Alcalde de Vargas niega aumento de pasaje en tramo Caracas – La Guaira

Alcalde de Vargas niega aumento de pasaje en tramo Caracas – La Guaira

Foto Antonio Domínguez. La Verdad
Foto Antonio Domínguez. La Verdad

El alcalde del Municipio Vargas del estado Vagas, José Terán, aseguró este lunes que el aumento de pasaje en la entidad es competencia del Ministerio de Transporte y que hasta el momento el costo para trasladarse en el tramo Caracas La Guaira está establecido entre cuatro mil y seis mil bolívares, luego de que este fin de semana bloques de transportistas anunciaran aumento del pasaje a ocho mil bolívares.

LaPatilla.com

Según el diario regional La Verdad, Terán hará uso de la fuerza pública a través de Imvitracv y la Policía Municipal a conductores de las líneas que cobren a los pasajeros tarifas elevadas.





Indicó que no conoce de primera mano el nuevo tarifario que desde este lunes comenzarían a aplicar las cuatro líneas de la Caracas-La Guaira, y recordó que la tarifa playera se mantiene en 10 mil bolívares.

“Vamos a desplegar un operativo para garantizar el cumplimiento de la ley. Siempre he mostrado mi disposición a conversar con los transportistas de las cuatro líneas de la Caracas-La Guaira, de las que entendemos sus necesidades, pero también es nuestro deber la protección del ingreso de los usuarios, que se vería afectado por estos montos que resultan impagables para un trabajador humilde”, sostuvo.

LaPatilla/Con información de La Verdad.