Detienen a un capitán de fragata junto a un policía y un tercer sujeto por robo de vehículo en Puerto Cabello

Detienen a un capitán de fragata junto a un policía y un tercer sujeto por robo de vehículo en Puerto Cabello

cicpc puerto cabello

A las ordenes del Ministerio Público quedaron aprehendidos el Capitán de Fragata José Gregorio Barrios (34) adscrito a la base Naval Agustín Armario,  Winder Yoshua Sánchez (27), funcionario activo de la Policía Municipal de Naguanagua, y Yelfreen Alejandro  Mendoza Riera (26), luego de estar señalados en la perpetración de robo de vehículos en Puerto Cabello.

Los primeros dos aprehendidos se encuentran recluidos en el Hospital Adolfo Prince Lara, en el litoral carabobeño luego de haber resultado heridos en el  Hemitorax Derecho y Pierna Izquierda, tras suscitarse un fuego cruzado mientras se cometía el hecho punible.





De acuerdo a la versión policial, el detective Jefe FranKlin Josué Mavarez Goitía, credencial 32.633, y el Detective Agregado Ronny Orlando Luquez, se desplazaban por el sector El Palito, carretera Puerto Cabello – Morón, a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, año 2008 y otro marca Toyota, Modelo Corolla, color Beige, año 2010, cuando fueron sorprendido por seis sujetos en motos quienes pretendieron despojarlos de los carros.

Al generarse el intercambio de proyectiles, tres de los agresores resultaron heridos siendo trasladados a un centro de salud, mientras que el resto de los antisociales lograron huir.

La policía científica desplegó un operativo para dar con la captura de los maleantes, siendo determinada la participación del militar activo junto al efectivo municipal.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.