Estos son los constituyentes que integran comisión de la ANC que prepara nuevas leyes del Poder Público

Estos son los constituyentes que integran comisión de la ANC que prepara nuevas leyes del Poder Público

(foto AVN)
(foto AVN)tuyente

 

 

La Constituyente cubana designó los representantes de la denominada “comisión de enlace del poder público nacional” que redactará las nuevas leyes que regirán el poder público.





LaPatilla.com

Durante la sesión de este martes quedaron designados Elvis Amoroso como predisente, Pedro Carreño, como vicepresidente, mientras que Diosdado Cabello, Hermann Escarrá, Francisco Ameliach, Edinson Alvarado, Rosa León, Andrés Eloy Méndez, Gladys Requena y Cilia Flores son los integrantes de la instancia.

Cabe recordar que la comisión fue solicitada por Maduro durante el acto de apertura judicial 2018 realizado en la sede del Tribunal Supremo de Justicia el pasado 15 de febrero.

“Yo propongo la inmediata instalación vicepresidente Ejecutivo de una mesa de trabajo por la seguridad, contra el terrorismo, contra el crimen y por la paz por parte del Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Poder constituyente para adelantar las reformas legales necesarias que ajusten y perfeccionen el sistema de justicia”, dijo en ese momento.