¿Aló Carneiro? Habitantes de Las Tunitas en Vargas tienen más de dos semanas sin agua

¿Aló Carneiro? Habitantes de Las Tunitas en Vargas tienen más de dos semanas sin agua

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

Habitantes de Las Tunitas de Catia La Mar estado Vargas llevan más de dos días sin servicio de agua potable, y no han recibido respuesta de la central de Hidrocapital que se encuentra en la zona. Habitantes denuncian mayor sequía en los sectores La Torre y San Remo.

LaPatilla.com





Al parecer la falla en el servicio se debe a una avería en el sistema de bombas y tuberías, sin embargo el personal del sitio no sabe para cuándo se restablecerá el servicio de agua. En la zona habitan más de 200 familias con niños en edad pre escolar.

La tarde de este miércoles el diario regional La Verdad de Vargas, reportó en su cuenta de twitter denuncias de habitantes en donde afirman que Hidrocapital “reparó un tubo y dejó botando otro”. Asimismo, usuarios de la red han solicitado en reiteradas ocasiones a Hidrocapital respuesta sobre la falta de agua en la zona, pero no han sido atendidos.

El pasado 14 de febrero Hidrocapital había informado que los sectores Marapa Marina, Negro Primero, Infantería de Marina, Escuela Naval de Venezuela, Bella Vista, Campo Elías, bloques de Marapa Marina y de Manuelita Sáenz estarían sin servicio durante el día debido a una falla eléctrica registrada en horas de la madrugada en la subestación de Santa Teresa del Tuy, sin embargo la falla en el servicio se ha extendido a otras zonas.

https://twitter.com/Notiguayra/status/966057414234722306