Archivos “secretos” del pasado: Cuando Henri Falcón dijo que jamás sería candidato de la oposición

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 25/10/2017.- El dirigente opositor venezolano Henri Falcón habla durante una conferencia de prensa hoy, miércoles 27 de octubre de 2017, en Caracas (Venezuela). Falcón dijo hoy que la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la que es miembro, ha venido cometiendo una "seguidilla de errores" y pidió conformar una nueva plataforma que agrupe a sectores de la sociedad y partidos que se opongan a Nicolás Maduro. EFE/Miguel Gutiérrez
CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 25/10/2017.- El dirigente opositor venezolano Henri Falcón habla durante una conferencia de prensa hoy, miércoles 27 de octubre de 2017, en Caracas (Venezuela). Falcón dijo hoy que la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la que es miembro, ha venido cometiendo una “seguidilla de errores” y pidió conformar una nueva plataforma que agrupe a sectores de la sociedad y partidos que se opongan a Nicolás Maduro. EFE/Miguel Gutiérrez

 

Sabemos que recordar es vivir y en esta oportunidad queremos traer a colación una frase del exgobernador de Lara y otrora chavista, Henri Falcón, cuando prometió que nunca sería el candidato de oposición en esa entidad.

LaPatilla.com





“Lo digo de manera categórica, jamás seré el candidato de los partidos opositores en Lara”, dijo con la voz clara, en declaraciones recogidas por el diario El Impulso en esa oportunidad. Al tiempo que ratificó su respaldo al entonces presidente Hugo Chávez y a la revolución bolivariana.

WhatsApp Image 2018-02-21 at 18.36.10

Pero hoy la realidad es otra pues ya sabemos la posición política que ha asumido el dirigente de Avanzada Progresista, cuyo nombre podría estar entre los candidatos  las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril.