Captan supuesta imagen de La Chinita en la Basílica (Foto)

Captan supuesta imagen de La Chinita en la Basílica (Foto)

La imagen atribuida a La Chinita (Foto vía Twitter)
La imagen atribuida a La Chinita (Foto El Impulso)

 

Este martes el pueblo zuliano vivió momentos de regocijo y fe con la santa patrona Nuestra Señora de Chiquinquirá. Ángel Romero un servidor mariano que desde hace 17 años visita la Basílica cada mañana, vio y fotografió el reflejo de la virgen en uno de los pasillos del santuario, publica El Impulso.

Brian Vidal – @xeven07





“Entré a la Basílica, como casi todas las mañanas antes de llegar al trabajo. Voy a rezarle al Santísimo y a escuchar la misa. Esta mañana (ayer) fui y mientras oía al padre, miré hacia los tronos. No había nadie, pero vi cómo, de pronto, se iban acercando personas pequeñas. Dije: ‘¿Qué es eso?’. Eran como niños servidores que se iban iluminando. Luego, la vi a Ella, abajo”, dijo Romero al diario Panorama.

Romero dijo que estando en la basílica la virgen paso por su lado. “No sé cómo pasó, pero pasó. Pude tomar fotos y verlas me impresionó más. Cuando me tranquilicé, recé más y le pedí a nuestra Patrona que nos dé paz a todos y que nos ayude en el país porque la situación está muy dura”.

Por su parte Jorge Vílchez, presidente de la sociedad Servidores de María, aseguró que dentro de la iglesia no puede haber reflejos por que los vidrios dentro no son espejo.

“Mi muñeca nos está hablando. Sé que vendrán buenas nuevas para el país y el mundo”. “Ya los escépticos y ateos están criticando la foto. Sé que hay luz y hasta justificaciones científicas, pero qué casualidad que se formó la imagen nítida de la Chiquinquirá… si hay luz todos los días, por qué (verla) no pasa todos los días?”, fue el texto que acompañó la fotografía que compartió Gustavo Aguado director de Guaco y ferviente devoto de Nuestra Señora de Chiquinquirá.