Henry Alviarez desde Monagas: Es momento de la rebelión cívica, pacífica y democrática

Foto NDP
Foto NDP

 

Este miércoles, el coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, aseguró durante una rueda de prensa en la ciudad de Maturín, estado Monagas, que en Venezuela “es momento de la rebelión cívica, pacífica y democrática” para, de esta manera, aumentar la presión que llevará a la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Nota de Prensa





El dirigente del partido de la libertad expresó que “estamos aquí para ratificar el mandato de 16 julio, porque es el momento de la conciliación, la justicia y la verdadera unidad”. Además, agregó que “es momento de una gran unidad nacional”, haciendo un llamado a todos los sectores de la sociedad civil venezolanos a combatir a la dictadura que oprime al país.

“La comunidad internacional asumió lo que advirtió Vente Venezuela en el año 2016, que estamos ante una dictadura militarista que ha golpeado a Venezuela y ha impulsado un holocausto contra los venezolanos”, señaló preocupado Alviarez.

El también abogado señaló que el evento del convocado por la írrita constituyente para el 22 de abril es una farsa electorera, y dejó en claro la posición del partido. “Es por eso que Vente Venezuela ratifica en este momento que echa a un lado su legítima aspiración para darle paso a la liberación”, señaló el oriundo del estado Lara.

Para el dirigente político, es necesario la creación de una unidad superior que nos conduzca a un gobierno de transición, para así empezar a dar solución a los problemas que aquejan al país y que esa plataforma está representada en la alianza ciudadana Soy Venezuela.

Henry Alviarez destacó que “el régimen pretende crear una ficción que aquí no está pasando nada y estamos en democracia”. Para el coordinador nacional de Organización, que Nicolás Maduro continúe en el poder representa más muerte, hambre, el quiebre de la producción nacional y confirmaría la fractura de la familia venezolana.

Alviarez concluyó expresando que “este es un régimen que no le importa absolutamente la vida del venezolano”, es por ello que desde Vente Venezuela están apoyando a los ciudadanos en sus padecimientos y en sus protestas, para así lograr encontrarles soluciones. “Nos vamos a reencontrar con la libertad”, finalizó.

Nota de Prensa