Portada de la Gaceta Oficial N° 41.342

En Gaceta convocatoria a la AN Constituyente "comunal"

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.342 publicada por el portal web TuAbogado.com.





SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.276, mediante el cual se aprueba el Plan Nacional Antisecuestro 2018-2019, formulado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- (Véase N° 6.364 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.277, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 592, de fecha 19 de noviembre de 2013, mediante el cual se crea el Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados, dependiente de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.- (Véase N° 6.364 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.278, mediante el cual se dicta el Reglamento de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada.- (Véase N° 6.364 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Yuri Alexandre Pimentel Moura, en su carácter de Viceministro para África, la suscripción del Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de un Mecanismo para Consultas Políticas entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Democrática del Congo.

Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Alirio de Jesús Mendoza Galué, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba-Reino de los Países Bajos.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Mata Figueroa, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba-Reino de los Países Bajos, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se traslada temporalmente a la ciudadana Jessica María López Piña, al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela de Miami, Estados Unidos de América, como Cónsul General de Segunda en Comisión, para que ejerza funciones como Jefe Interino, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra González Mora, como Presidenta de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., ente a su vez  adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencias mediante las cuales se otorga la Pensión por Incapacidad, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba María Petit Mora, como Directora General de Programas de Salud, dependiente del Viceministerio de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eliana Josué Salazar Mosqueda, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Marisela Ascanio González.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se modifica y queda constituida, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Pedro Ignacio Castro, a la Fiscalía Décima Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado  Anzoátegui, con sede en Anaco, y competencia plena, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a la Sala de Flagrancia y Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.