Venezuela suscribe acuerdo con Aerotrading en materia de criptomonedas

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el Ejecutivo Nacional suscribió un acuerdo con la empresa de Blockchain, Aerotrading (Foto: Prensa Presidencial @PresidencialVen)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el Ejecutivo Nacional suscribió un acuerdo con la empresa de Blockchain, Aerotrading (Foto: Prensa Presidencial
@PresidencialVen)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el Ejecutivo Nacional suscribió un acuerdo con la empresa de Blockchain, Aerotrading.

AVN





“Cerramos acuerdo con Aerotrading, una de las más grandes empresas de Blockchain. Recuerden esta fecha compatriotas, será recordada como el día en que Venezuela dio un paso al futuro con el Petro. Expectativa mundial por la primera Criptomoneda impulsada por un Estado. ¡Atentos!”, expresó a través de su cuenta Twitter.

Más temprano, el Mandatario se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con representantes rusos en el área de la criptomoneda para fortalecer alianzas estratégicas entre ambas naciones en este materia.

A la medianoche de este mastes 20 de febrero, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dio inicio al proceso de preventa de la criptomoneda venezolana petro.

También a la medianoche el Gobierno Nacional publicó el manual de adquisición y comercialización de este criptoactivo.