#VitrinaTurística2018 espera mover 120 millones de dólares

Presidente de Anato

 

Hoy, en Bogotá, se dio inicio a la Vitrina Turística número 37 organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato). El evento, que abrirá la posibilidad de hacer cerca de 180.000 contactos comerciales, espera mover cerca de 120 millones de dólares, así lo expresó Paula Cortés, presidente de la asociación.





“Sabemos que es la oportunidad perfecta para el inicio de muchos negocios. Negocios que irán en pro de seguir convirtiendo a Colombia como un destino imperdible. Oportunidades que nos seguirán abriendo las puertas del mundo”, afirmó Cortés.

Esta vez los invitados nacionales de honor son Antioquia y Medellín: “Nos alegra estar acá, nos motiva mostrar lo que ahora es Medellín y ahora tenemos la tarea de seguir haciendo de la región, una de las más atractivas del país”, dijo el alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez.

En esta ocasión, para el caso internacional, el invitado de honor es Curazao, nación que busca la apertura turística de colombianos a ese país desde hace un par de años. “Estamos aquí para estrechar los lazos e identificar oportunidades”, afirmó Iván Martina, Ministro de Desarrrollo Económico y Turismo de Curazao.

El evento irá hasta el próximo 25 de febrero y tendrá lugar en Corferias