¡Ay le dolió! Maduro dice que Rex Tillerson ofendió “la dignidad” de los militares venezolanos

¡Ay le dolió! Maduro dice que Rex Tillerson ofendió “la dignidad” de los militares venezolanos

Foto: REUTERS/Marco Bello
Foto: REUTERS/Marco Bello

 

Nicolás Maduro afirmó que el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson ofendió “la dignidad” de los militares venezolanos, luego que éste planteara la posibilidad de un derrocamiento.

LaPatilla.com





“Cuando el imperialismo y el secretario de estado Rex Tillerson llama a los militares venezolanos a dar un golpe de estado está ofendiendo la dignidad bolivariana de nuestra fuerza armada y nuestra Fuerza Armada le responde con los ejercicios independencia 2018”, sostuvo en cadena de radio y televisión este sábado.

Seguido, preguntó a los uniformados si harían caso a las palabras del funcionario estadounidense, a lo que él mismo respondió con un “no” (…) “negado mil veces negado, aquí quien da las órdenes en Venezuela lo eligió el pueblo y se llama el presidente obrero Nicolás Maduro y el sistema de mando está muy claro”, sumó.

En un discurso en la Universidad de Texas en Austin antes de un viaje a México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica, Tillerson insistió en que el Gobierno del presidente Donald Trump no promueve un “cambio de régimen” en Venezuela, pero destacó que sería “más fácil” si Maduro decidiera dejar el poder por su propia cuenta.

Tillerson predijo que habrá “un cambio” en Venezuela y destacó que Estados Unidos, cuyas relaciones con el gobierno socialista en Caracas se han deteriorado sostenidamente, desea que sea pacífico.