Gemelos idénticos se casarán con gemelas en una boda conjunta

Gemelos idénticos se casarán con gemelas en una boda conjunta

Los gemelos con sus gemelas
Los gemelos con sus gemelas

 

Un par de hermanos gemelos idénticos propuso matrimonio a sus respectivas amigas gemelas, y las parejas ahora planean una boda conjunta, publica debate.com.mx.

Josh y Jeremy Salyers, de 34 años, conocieron a Brittany y Briana Deane, de 31 años, en agosto pasado cuando asistieron a un festival para gemelos, en Twinsburg, Ohio.





Los dúos dicen que tuvieron conexión instantánea. Briana dijo: “Fue uno de los momentos más mágicos. Para mí, fue como en cámara lenta, como una película. Todos creemos en almas gemelas y todos sentimos esa conexión instantánea”.

Ahora, Briana se casará con Jeremy, mientras que su hermana Brittany se casará con Josh. Los hermanos Salyers hicieron la pregunta al mismo tiempo mientras filmaban un documental para Inside Edition.

Las hermanas pensaron que el rodaje era para un anuncio, pero ambos hermanos se arrodillaron al mismo tiempo.

 

gemelasFB-z

 

Después de reunirse con las hermanas en el festival Twins Days el año pasado, Josh le dijo a The News Journal : “Descubrimos que eran muy similares a nosotros”.

 

gemelas

 

 

Josh y Jeremy, que trabajan juntos en un negocio de manufactura, dicen que en el pasado cuando salían con amigas habían tenido dificultades para entenderlas. Josh agregó: “Siempre supimos que nunca nos casaríamos a menos que fuera a ser con gemelos”.

Briana y Brittany, que también trabajan juntas en un bufete de abogados, dicen que se sintieron de la misma manera. Briana dijo: “Desde que éramos niñas, siempre hemos sabido que había gemelos idénticos que algún día se casarían con nosotras”.

Ambas parejas gemelas regresarán a Twinsburg este agosto para casarse.