Francisco Cardiel: Gobierno de Maduro sigue causando estragos entre la población

Francisco Cardiel expresó que si hay que salir a votar , lo harán masivamente para derrotar el mal gobierno.
Francisco Cardiel expresó que si hay que salir a votar , lo harán masivamente para derrotar el mal gobierno.

El diputado regional hizo un llamado al gobernador Justo Noguera para que sirva de intermediario y se abra un canal para que puedan llegar a Venezuela medicinas y alimentos.

La demagogia y las mentiras electorales tienen al país y especialmente a la región Guayana en la quiebra, por el alto grado de corrupción de los funcionarios gubernamentales y de sus líderes oficialistas, denunció el diputado Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, del frente Manuel Carlos Piar del Consejo Legislativo del estado Bolívar.

Son muchas las promesas que se han hecho al pueblo, cita cardiel, agregando que Petro San Félix fue una promesas electoral, como también la construcción del hospital metropolitano al lado de la Universidad de Oriente (UDO) en San Félix, el elevado de la redoma de El Dorado, para mejorar el tránsito en esa importante intersección, y no han hecho nada, denunció Cardiel.





Explicó el diputado que hay 14 UBCH , cincuenta y seis consejos comunales conformados en tres parroquia de San Félix que son Dalla Costa, Simón Bolívar y Chirica, mas un comité dirigido por Yolanda Dorta, que si tuviese vergüenza debería salir a reclamarle a su alcalde y gobernador que trabajen por los guayaneses.

Cardiel hace un llamado al gobernador Justo Noguera, para que ponga a los alcaldes del estado Bolívar a trabajar por sus municipios, olvidarse de la politiquería, y hacer obras a favor de la ciudadanía, porque ya van a cumplirse este año veinte años de una revolución y que bonita, cuando la pura verdad es que todo esta mas pobre, feo, y miserable, herencia que dejó el general Rángel Gómez, agregó.

Finalmente hace un llamado a todos los bolivarenses, a salir a votar para cambiar este gobierno, en unidad y sin diferencias, porque el alto costo de la vida, el hambre, la falta de medicinas y la inseguridad siguen causando estragos entre los venezolanos, concluyó.

Prensa
Proyecto Venezuela