Adriana Pichardo: VP no participaría si es postergada la elección presidencial del #22Abr

Adriana Pichardo: VP no participaría si es postergada la elección presidencial del #22Abr

People check a list at a polling station during a nationwide election for new mayors, in Caracas, Venezuela December 10, 2017. REUTERS/Fabiola Ferrero
Elección presidencial del 22 de abril podría ser postergada para el mes de mayo, pero sólo es un rumor // FOTO REUTERS/Fabiola Ferrero

 

La diputada por Voluntad Popular (VP), Adriana Pichardo, aseguró que -ante el rumor de postergar la elección presidencial prevista para el próximo 22 de abril- la tolda naranja igualmente no participaría.

LaPatilla.com





“Nos han llegado rumores de una posible decisión del Gobierno para postergar, al menos un mes, la elección presidencial. Pero Voluntad Popular tampoco participaría porque son fraudulentas. Queremos condiciones claras para participar”, expresó la diputada por el estado Aragua.

Insistió en que “estos rumores de postergar la elección es una muestra del desespero de Nicolás por ser avalado”.

Agregó que “la ONU no vendría a ser testigo de un Maduro contra Maduro y así no pueden avalar esta elección. La gira que realiza el canciller Jorge Arreaza es parte del desespero haciendo un lobby que respalde este proceso fraudulento”.