Emer Álvarez: Mientras maduro adelanta las elecciones, Venezuela se consume en la crisis

Emer Álvarez: Mientras maduro adelanta las elecciones, Venezuela se consume en la crisis

Emer Álvarez

El concejal aragüeño Emer Álvarez, aseguró que el adelanto de las elecciones presidenciales es acto inconstitucional y que muy pronto se tomará cartas en el asunto. Álvarez, quien actualmente se encuentra en la ciudad de Miami ayudando a los inmigrantes venezolanos, destacó que la promesa de Nicolás Maduro de  dar “garantías electorales totales y plenas”, es una farsa, así como lo ha sido toda su gestión durante los últimos 5 años.

Nota de prensa





“Nicolás Maduro promete dar unas elecciones limpias, pero primero debería empezar cambiando a las comadres del CNE”. El legislador aragüeño, hizo énfasis en las denuncias  Smartmatic hechas en agosto del 2017, la empresa encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela, desestimó los resultados de Asamblea Nacional Constituyente presentados por el Consejo Nacional Electoral.

“Los venezolanos votaremos, pero cuando existan elecciones con garantías democráticas y no haya manipulación en los resultados”, destacó Álvarez.

Por otro lado, el abogado de profesión, indicó que mientras Maduro adelanta los comicios electorales, Venezuela se consume en la crisis, en desabastecimiento, inflación e inseguridad y la decisión de adelantar las presidenciales no es una solución para enmendar la situación política del país.

Finalmente, el líder regional instó a todos los partidos políticos a que trabajen en unidad para poder enfrentar los días por venir.