Maduro: La garantía que no les voy a dar nunca es de que nos ganen las elecciones (Video)

@PresidencialVen
@PresidencialVen

 

El presidente Nicolás Maduro señaló este martes que “nunca” le dará a la oposición la garantía de que “ganen las elecciones”, luego de formalizar su inscripción como candidato a las presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral.

LaPatilla.com





“La garantía que no les voy a dar nunca es de que nos ganen las elecciones, eso es lo que ellos quieren. Son las mismas máquinas, el mismo sistema electoral con que ellos ganaron la Asamblea Nacional en 2015. Hemos incrementado las garantías electorales con el acuerdo de República Dominica”, dijo con respecto a la negativa de la Unidad de participar en la contienda, precisamente por falta de condiciones que garanticen la transparencia del proceso.

En ese sentido, indicó que si la oposición no inscribe ningún candidato es “por órdenes del imperio”, porque saben que que “a Nicolás no le ganan ninguna elección presidencial de ninguna forma”.

Si por el contrario, la oposición decide participar, Maduro aseguró que saldrá a la calle a hacer una campaña “alegre, bailando”.