¡Él nunca dejará de amarte! Las señales que lo comprueban

¡Él nunca dejará de amarte! Las señales que lo comprueban

parejas1

Tal vez sientas que ya encontraste al amor de tu vida y deseas que tu relación dure mucho tiempo y por supuesto, sea recíproca.

Conforme pasa el tiempo, la relación de pareja cambia y es por eso que no hay una fórmula exacta para que él te ame por siempre.





Pero tranquila, algunos expertos indican que cuando los hombres se enamoran de verdad este sentimiento perdura y que estas señales lo confirman:

1. HACE FRENTE A LOS PROBLEMAS

En las buenas y en las malas. No huye cuando hay complicaciones ni evita confrontarte cuando no está de acuerdo contigo. Si algo sale mal o hay algo que arreglar, no huye ni se esconde, trata de resolverlo junto contigo.

2. PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

Sabe lo que te gusta y se preocupa por hacerte sentir bien con cosas mínimas. Si alguien planea estar cerca de ti toda la vida pondrá atención a las cosas minúsculas que son importantes para ti, desde tapar la pasta de dientes hasta el nombre de tu mascota de la infancia.

3. TE HACE SENTIR SEGURA

No solo te dice que eres hermosa, realmente te hace sentir así. No le resta importancia a tus inseguridades, pero te ayuda a combatirlas.

4. DISCUTE CONTIGO

Sí, las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento. Si en realidad ya no le importas o nunca le importaste lo suficiente como para amarte, no usará su tiempo y energía discutiendo contigo.

Las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.

5. SABE DISCULPARSE

El orgullo no forma parte de su vida y cuando comete errores, tiene la capacidad de ofrecer una disculpa sincera para que todo esté bien entre ustedes.

6. TE CUENTA SUS SECRETOS

Tarde o temprano los hombres se muestran vulnerables y esto es una señal de han abierto su corazón.

7. NO LE DA MIEDO HACER PLANES CONTIGO

Compartir su presente y su futuro contigo no le asusta. Él te incluye en sus planes porque te has convertido en una mujer importante para él.

Nota tomada de Soy Carmín