Hallaron cadáver de reconocido DJ con dos disparos en la cabeza y manos atadas

DJs

Vecinos de la colonia Lomas de Tarango, en la Ciudad de México, encontraron el cuerpo abandonado de un joven con las manos atadas y dos disparos de bala en la cabeza, reseñó Infobae.

La víctima era Luis Zamora, un conocido DJ de 27 años, que se presentaba como Mr. Zamora en bares y conciertos de distintas ciudades de México y el extranjero.





Vivía entre Cancún y Miami, y estaba de paso en la Ciudad de México, después de un viaje por Europa y Estados Unidos para promocionar su trabajo y tener previsto una gira por Sudamérica.

Sus amigos dicen que la última vez que lo vieron fue en un bar de la colonia Roma, el miércoles 21 de febrero. Esa noche no regresó a su casa.

Al día siguiente su cuerpo fue hallado en una banqueta de la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón. Tenía las manos atadas con las agujetas de sus zapatos y dos disparos en la cabeza.

En el lugar había dos casquillos de bala calibre .9 milímetros, por lo que las autoridades determinaron que allí fue asesinado al parecer por integrantes de un nuevo cártel conocido como La U, escisión rival de La Unión de Tepito, según las más recientes investigaciones.

Testimonio recabados por las autoridades apuntan hacia un hombre que apodan Lenin Canchola, quien forma parte de esta banda encabezada por Roberto Moyado Esparza, El Betito.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, Zamora estuvo en al menos dos bares de la colonia Roma, acompañado por un amigo y dos mujeres. Del último se lo llevaron al parecer por enfrentar a miembro de La U sin saberlo.

Esa madruga, un amigo le envió un mensaje de texto. “Luis tu mamá te está buscando, para saber que estás bien. Comunícate con ella por favor”, le escribió Mauricio Aguilar, pero Zamora ya no contestó.