Un homicidio cada tres horas se registró el lunes en Zulia

Un homicidio cada tres horas se registró el lunes en Zulia

Foto de Archivo. Muerte.
Foto de Archivo. Muerte.

 

Seis muertes violentas en 19 horas se registraron el pasado lunes 26 de febrero en diferentes municipios del estado Zulia, según reseñó este miércoles Panorama.

El primer caso ocurrió en Maracaibo, exactamente en el barrio 13 de Abril, parroquia Antonio Borjas Romero, donde delincuentes dipararon contra Miguel Gilberto Vílchez Volcán, de 25 años mientras caminaba por la calle principal del barrio, según vocero del Cicpc.





En horas del mediodía del lunes cuando a las autoridades policiales les fue reportado un homicidio en La Cañada de Urdaneta. “Vecinos hallaron el cadáver de un hombre baleado en el sector La Trinidad, parroquia Concepción, pero hasta ahora no lo tenemos identificado, se presume que sea también por el móvil de venganza”, reveló a una fuente del Cicpc que trabajó en la guardia del sangriento lunes.

Una hora más tarde, sicarios en Machiques, irrumpieron en una vivienda del sector Las Piedras y ultimaron a César Gregorio Quintero Pereira, de 32 años y padre de seis hijos.

Horas más tarde funcionarios del Cicpc fueron notificados de otro homicidio en Santa Bárbara del Zulia. Se trataba de Eudis Segundo Pérez Vera, de 42 años, conocido como “Culebrita”, supuestamente involucrado en un secuestro en 2009 y quien habría sido asesinado por un delincuente apodado “El Pito”, por supuesta venganza.

El día cerró con otros dos homicidios, uno de un hombre en Jesús María Semprum, quien aún no ha sido identificado pasadas las 4:00 pm, y que fue hallado con un balazo en la cabeza, en estado de descomposición.

Para seguir leyendo, ingrese aquí.