Pasajero infernal ataca sexualmente y golpea mujeres, hombres y a los bebés en un avión (VIDEOS)

Pasajero infernal ataca sexualmente y golpea mujeres, hombres y a los bebés en un avión (VIDEOS)

pasajero-infernal

Un pasajero causó estragos en un vuelo en Rusia al agredir sexualmente a una mujer joven, tratando de estrangular a varias otras mujeres y agarrar a un niño por el cuello.

El hombre de 47 años, aún por identificar su nombre, también golpeó y pateó a pasajeros hombres y en un momento intentó atacar a un bebé en el vuelo doméstico de Siberian Airlines desde San Petersburgo a Novosibirsk.





El hombre violento, grosero, caminaba arriba y abajo por la cabina atacando aleatoriamente a los viajeros, luego se sentaba a su lado, incluidas mujeres aterrorizadas, abusando de ellas y realizando ataques no provocados, dijeron pasajeros y policías.

El pasajero de clase turista enloquecido incluso trató de desvestirse frente a los viajeros sorprendidos y asustados, quitándose la parte superior.

Finalmente, los pasajeros lo dominaron, como se ve en un video a bordo, y los miembros de la tripulación lo limitaron con correas.

El pasajero Stanislav Semenov dijo: “Un hombre a bordo se volvió violento. Su asiento estaba en algún lugar en el frente de la cabina Yo estaba en la fila 20. Al principio, comenzó a caminar de aquí para allá, maldiciendo todo el tiempo, molestando a los pasajeros con preguntas y siendo abusivos. Un auxiliar le ofreció un asiento en la parte posterior, pero él siguió caminando arriba y abajo, y comenzó a atacar a los pasajeros al azar y golpeándolos. Luego se sentó al lado de una mujer joven y comenzó a acosarla sexualmente, agarró y tiró de su cabello, luego se dirigió a un hombre joven, diciéndole algo, golpeándolo con el codo. Luego fue y se sentó junto a otro joven, y una niña pequeña estaba sentada en el frente, por lo que se movió hacia delante y la agarró del cuello. En ese momento, un auxiliar saltó sobre él y lo apartó, tratando de convertirse en un nuevo objetivo para él. Luego, fue hacia el hombre que estaba sentado frente a mí con un bebé en sus brazos. Le dijo al bebé: ‘hola, pequeña mierda’, luego trató de alcanzar al niño con sus brazos”.

Fuente y videos: DailyMail