Asesinan a director del Hospital Coromoto y hieren a su hermana

Asesinan a director del Hospital Coromoto y hieren a su hermana

Fachada del hospital Coromoto
Fachada del hospital Coromoto

 

En horas de la madrugada de este viernes, delincuentes acabaron con la vida del Director del Hospital Coromoto, Levy Mago, en su residencia en la Urb. Mara Norte.

Delincuentes entraron a la residencia de Mago encontrando a este en la planta baja,  donde le propinaron varias apuñalas en contra de su humanidad, el médico intentó huir arrastrándose por las escaleras, desangrado ya en la parte de arriba los antisociales terminaron degollándolo.





La hermana que también se encontraba en la planta alta de la residencia fue amordazada por los delincuentes, quienes intentaron acabar con su vida ahorcándola con una “Ty-rap” pero milagrosamente sobrevivió a ser hallada por sus vecinos.

Según reseñó el diario Panorama, en condición estable, aunque recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Coromoto, permanece Sierra Mago (51), la hermana del director de este centro de salud, Levy Mago, quien fue asesinado en su casa en Mara Norte, la madrugada de este viernes.

“Recibió varias puñaladas. Fue operada con éxito pero está en condición delicada”, dijeron fuentes del centro hospitalario del norte de Maracaibo.