Maduro es el candidato del hambre que lee las encuestas al revés, dice Falcón

Maduro es el candidato del hambre que lee las encuestas al revés, dice Falcón

Foto de twitter
Foto de twitter

 

El candidato presidencial Henri Falcón se refirió este viernes a las declaraciones de Nicolás Maduro desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), y lo calificó como el “candidato del hambre” desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de que el presidente bolivariano resaltara su anuncio de aumento salarial de este jueves.

LaPatilla.com





“El candidato del hambre lee las encuestas al revés e ignora la Venezuela que reclama un cambio de rumbo. Pareciera según sus relatos que aquí no esta ocurriendo nada, y habla de restaurantes y discotecas (…) lo que esta sucediendo en nuestro país es muy delicado estamos en las puertas de una debacle que nos puede convocar a una guerra entre hermano”, sostuvo.

Maduro aseguró que está “liderando las encuestas” e hizo referencia a la oposición venezolana al asegurar que no participa en los comicios porque “los tiene perdidos”.

Asimismo Falcón dijo que exigirá el cumplimiento de los puntos en el “Acuerdo de Garantías Electorales” firmado este viernes por él, Javier Bertucci y Nicolás Maduro.

“Exigiremos el cumplimiento de esos acuerdos, deseamos que se juegue limpio y de verdad respetar la voluntad de la mayoría de venezolanos que reclaman un cambio pacífico en Venezuela. Que esas condiciones en la práctica no sean letra muerta”, sostuvo.

Con respecto a las declaraciones de Lucena sobre los hechos de violencia en centro de votación, Falcón recordó las protestas de 2017 y aseguró que “cientos de venezolanos dejaron su vida y esperanzas en esa lucha por lograr un país de verdaderas libertades.

“Esa es la razón fundamental por la que estamos en este organismo electoral” dijo en rueda de prensa desde el CNE.

LaPatilla.com