Muere estilista tras resultar herido dentro de su peluquería en Chacao

carlos fernandez

El estilista Carlos Fernández murió en el hospital Domingo Luciani luego de haber sido recluido tras resultar lesionado con un arma blanca.  El hecho punible ocurrió en la Peluquería UNISEX BEBERLY C.A, ubicada en la calle Adrián Rodríguez cruce con Monseñor Juan Gril de pleno casco de Chacao, justamente al lado de la sede de Protección Civil.

Al sitio del suceso llegó una comisión de la policía municipal, la cual observó a la víctima con una herida abierta a nivel del cuello, siendo atendida por galenos de Salud Chacao, quienes posteriormente trasladaron al herido al centro de salud citado anteriormente.

La Dirección de Investigaciones del cuerpo de seguridad local realizó la fijaciones dentro del establecimiento y tras la recopilación de la información se maneja que la acción violenta habría iniciado en el sanitario.





Se conoció que el estilista trabajaba para un canal de televisión por las noches como maquillador.  Los funcionarios lograron colectar unas llaves, un teléfono celular y el medio de comisión.

A través de un registro fílmico de un comercio aledaño, se pudo evidenciar la presencia de un individuo que ingresó a la peluquería y posteriormente pasado 20 minutos salió con premura.  Vecinos y clientes que se apersonaron al lugar, manifestaron que la víctima mantenía cerrada la puerta del local y no daba ingreso a menos que conociera a la persona.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y del Cicpc.