La autopista Valle-Coche estará totalmente cerrada este domingo

La autopista Valle-Coche estará totalmente cerrada este domingo

valle-coche640

Este domingo, la pista Oeste de la autopista Valle-Coche será totalmente cerrada en un horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.

El cierre de esta importante arteria vial se ejecuta con la finalidad de realizar el montaje de 19 vigas que forman parte de la ampliación de la referida autopista a la altura del sector Los Chaguaramos del municipio Bolivariano de Libertador.





El Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (MPPOP) exhorta a quienes deban transitar por el lugar durante este fin de semana, a que tomen las previsiones correspondientes, pues se tiene establecido hacer dos cierres.

En tal sentido; estará cerrado el tránsito proveniente del Este de la ciudad, en la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo; por lo que el tráfico será desviado siguiendo la autopista Francisco Fajardo sentido Plaza Venezuela.

Asimismo; se encontrará restringido el tránsito procedente del Oeste de Caracas, ya que se prevé realizar el cierre en la autopista Francisco Fajardo sentido Coche a la altura del Monumento de María Lionza, desviando la circulación vehicular del Centro y Oeste de la ciudad hacia la avenida Las Acacias, vía Valle Abajo hasta empalmar con la Autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola.