Vente Venezuela en Mérida realiza jornadas de inscripción en el partido

Vente Venezuela en Mérida realiza jornadas de inscripción en el partido

Vente Venezuela en Mérida // FOTO Prensa
Vente Venezuela en Mérida // FOTO Prensa

 

Vente Venezuela en el municipio Libertador del estado Mérida está realizando jornadas de inscripción para incorporar en el partido a todos los ciudadanos que como Vente se identifiquen con la libertad y el objetivo de lograr una sociedad de ciudadanos libres y prósperos.

Estas jornadas de Inscripción han tenido lugar en diferentes sitios de la ciudad de Mérida, donde además los líderes de Vente Venezuela conversan ampliamente con los ciudadanos, escuchando sus demandas y propuestas en la lucha por la Libertad.





Jesús Castillo, coordinador Juvenil de Vente Venezuela en el municipio Libertador del estado Mérida informó “cientos de merideños se han sumado al partido, venezolanos que están claros de que la única ruta es la libertad y ven en Vente Venezuela la congruencia y claridad que el país necesita”.

De igual forma, el dirigente juvenil de la tolda turquesa invitó a todos los merideños a acercarse a los puntos de inscripción para unirse a este gran equipo de trabajo. “La siguiente jornada se realizará el próximo domingo 04 de marzo en la Plaza Glorias Patrias a partir de las 9am” informó Jesús Castillo.

Vente Venezuela, sigue del lado de la gente, confiando en los venezolanos y en las capacidades extraordinarias que poseen para alcanzar la libertad y lograr una Venezuela rica de verdad.

 

Nota de Prensa