Hermanos policías murieron a manos de sicarios en Aragua

Hermanos policías murieron a manos de sicarios en Aragua

La Verdad
La Verdad

 

Sujetos desconocidos asesinaron a los hermanos Juan José Blanco Figueroa (35) y Jesús Manuel Blanco Figueroa (32), ambos funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público de Aragua, reseña el diario La Verdad.

Los sicarios entraron en la madrugada del sábado en la vivienda de ambos ubicada en el sector 5 de Los Hornos, en la entidad central.





Los delincuentes descendieron de unas motos con armas de fuego en las manos y sin mediar palabras comenzaron a disparar, según reseña el diario El Siglo.

Los Blanco pertenecían a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Centro de Coordinación Policial del municipio Francisco Linares Alcántara. Fuentes policiales detallaron cómo ocurrió el doble asesinato: Los hombres salieron de su casa con destino a una residencia cercana donde sus amigos celebraban una fiesta.

Cuando los dos hombres llegaron en una moto, modelo DT, azul con blanco, sin motivo aparente accionaron armas de fuego contra los invitados, Juan corrió en dirección a la calle Unión pero los proyectiles lo alcanzaron en el trayecto.

Jesús corrió con la misma suerte, las balas atravesaron su cuerpo en el callejón Rio Aragua y murió en el sitio.