Carlos Valero: Este Gobierno se convirtió en un comunismo real

Carlos Valero: Este Gobierno se convirtió en un comunismo real

Dip. Carlos Valero. Foto NDP
Dip. Carlos Valero. Foto NDP

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero aseveró que el problema que enfrentamos los venezolanos se debe a que “el Gobierno se convirtió en un comunismo real, en lo político es un autoritarismo y en lo económico es ultraradical que no garantiza una vida digna”.





Nota de prensa

Valero detalló que el país ha enfrentado dos décadas perdidas “desde que llegó Hugo Chávez asumió la presidencia en 1999 vendió un plan de inclusión social y hoy sobrevivimos a una política antidemocrática, donde aumentó la pobreza al 100 por ciento en pleno boom petrolero, no tienen como explicar la quiebra generada, porque en 1999 teníamos un salario mínimo de 376 dólares, en promedio. Hoy, son menos de 6 dolares”.

Asimismo destacó que “estamos más empobrecidos porque no tenemos un salario con capacidad de compras y menos para tener salud y educación, el Gobierno no tiene garantizar una una vida digna a cada ciudadano”. De la misma manera y como institución legal, agradeció a las universidades por los esfuerzos que han hecho para presentar sus investigaciones, “que esos estudio sirvan de base y se envíe al Banco Mundial para que conozcan la realidad en Venezuela”.

Carlos Valero llamo a los venezolanos a no desalentarse, “en perfecta unidad vamos a solventar el problema económico y vamos a sacar a Maduro de manera democrática y constitucional”.