Hallan cadáveres y huesos carbonizados en vías del ferrocarril de Aragua

el aragueño

Dos cadáveres de sexo masculino y los restos óseos de otra persona fueron localizados en las vías del ferrocarril, a la altura del sector El Guaril, municipio Lamas, cuando una comisión del Cicpc Subdelegación Mariño, realizaba una inspección por la zona y avistaron los cuerpos tendidos en la tierra y a su vez se percataron de la presencia de unos huesos, los cuales estaban carbonizados dentro de una canal, reseñó El Aragüeño.

Informó el jefe de este despacho que la comisión a su mando estaba en labores de inteligencia por el inhóspito lugar, cuando se percataron de los cuerpos tendidos a un lado, ambos boca abajo y con tiros. Enseguida inspeccionaron el área y a escasos metros de distancia hallaron los restos óseos quemados, pues el área donde fueron localizados presentaba rastros de que habían sido consumidos por el fuego.





Una vez la comisión en el sitio se requirió la presencia de los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Santa Cruz de Aragua, para la inspección ocular y las experticias de rigor.

Los funcionarios inmediatamente custodiaron el lugar de los hechos, corroborando que se trataba de dos hombres, ambos sin identidad alguna.

Se precisó en el lugar que uno vestía franelilla blanca, así como una franela vinotinto y un suéter color naranja, que aparentemente lo identifica como mototaxista, el cual tenía en su espalda la frase: “Con Héctor Vásquez”. Asimismo, llevaba puesto blue jean y medias gris con azul.

El segundo cadáver vestía una franela color rosado oscuro, blue jean y estaba desprovisto de medias y calzado. El comisario indicó que los funcionarios colectaron dos proyectiles, uno que estaba junto a los dos cuerpos y otro cercano a los huesos.

Es importante acotar que a pocos metros de distancia, en otro lateral de la vía del ferrocarril, había un zapato Adidas y un poco más allá, otros tres zapatos quemados. Se espera que a través de las investigaciones se determine en los próximos días la identidad de las víctimas.