Martha Hernández: La libertad nunca ha tenido una verdadera oportunidad en Venezuela

Vente Mérida

La coordinadora regional de Vente Venezuela en el estado Mérida, Martha Hernández, recorrió acompañada de otros afiliados al partido de la libertad el Mercado Jacinto Plaza para conversar con los ciudadanos sobre el poder de la libertad. “La libertad nunca ha tenido una verdadera oportunidad en Venezuela, por eso no hemos logrado superar la pobreza y realizarnos como sociedad”, aseguró la dirigente política.

Para Hernández “la libertad no es algo etéreo”, además agregó que “esta actividad nos permitió conversar con los ciudadanos sobre el valor supremo de la libertad, lo que significa ser libres y poder desarrollar nuestros proyectos de vida y ponerlos al servicio de la sociedad”, afirmó la afiliada.





“Tenemos una gran oportunidad en este momento para superar el populismo, el estatismo, el centralismo, la corrupción, el militarismo, la dependencia y asumir con valor la responsabilidad la reconstrucción de Venezuela”, expresó la líder estatal.

Vente Mérida junto a la ciudadanía

Durante la jornada del domingo el coordinador juvenil de Vente Venezuela en el municipio Libertador de la ciudad de Mérida, Jesús Castillo, realizó un recorrido en la Plaza Glorias Patrias para conocer de primera mano la realidad que están viviendo y cómo se ha deteriorado la vida de los merideños.

“La receptividad de los merideños con hacia nuestro partido es palpable, la gente sabe que cuenta con nosotros, que no están solos”, afirmó Castillo quien recordó que desde Vente “estamos comprometidos para alcanzar la libertad”.

El secretario político de Vente Mérida, Marcos Pino, señaló que “la gravísima situación donde miles de venezolanos están perdiendo la vida en manos de la violencia y otros tantos están muriendo de hambre”.

Los integrantes del partido de la libertad, aseguran que se mantendrán firmes en su propósito de luchar junto a los venezolanos por lograr la salida de la dictadura, alcanzar la libertad y hacer de Venezuela un país rico de verdad.

Nota de prensa