A juicio por lanzar a su esposa desde el piso 11 de su apartamento “bolivariano” (FOTO)

A juicio por lanzar a su esposa desde el piso 11 de su apartamento “bolivariano” (FOTO)

elvalle

En virtud de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Ángel Moisés Mosquera Werner (28) por ser el presunto responsable de la muerte de su pareja Sheyla Silvia Jiménez (39), ocurrida el 23 de octubre de 2017 en una urbanización de la avenida Intercomunal, parroquia El Valle de Caracas.

Nota de prensa MP





En la audiencia preliminar, la Fiscalía 47º nacional presentó las pruebas que fundamentan la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado en perjuicio de Jiménez, quien era coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria.

El Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas admitió la acusación y las pruebas expuestas por el representante del Ministerio Público por lo que ordenó el pase a juicio para Mosquera Werner, quien continuará recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en La Yaguara.

La noche del referido día, la pareja se encontraba en su apartamento ubicado en la urbanización Hugo Rafael Chávez Frías, cuando iniciaron una discusión; luego, el hombre habría arrojado a la víctima desde el piso 11 del edificio.

La mujer sufrió politraumatismos múltiples que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Los vecinos impidieron que Mosquera Werner escapara y notificaron la situación a funcionarios del citado organismo policial, quienes lo detuvieron en el lugar.

Sheyla Silvia Jiménez
Sheyla Silvia Jiménez