Cinco sujetos armados robaron dentro de la Unimet y Polisucre detuvo a una dama presuntamente implicada

Unimet

Según versión policial aproximadamente pasadas las cinco de la tarde de este martes profesores y estudiantes fueron víctimas de un robo mientras se encontraban en el edificio módulo 2, salón A2-208  de la citada casa de estudios ubicada en la urbanización Terrazas del Ávila.

De acuerdo al reporte, cinco delincuentes irrumpieron el alma mater armados y bajo amenaza de muerte, despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares entre otros dispositivos al estudiantado.





El personal de vigilancia de la institución académica logró retener a una individua identificada como Yesenia Lilibeth La cruz Caro de 23 años de edad, quien habría sido señalada de presuntamente haber participado en el hecho punible junto a los antisociales, la cual fue entregada a comisiones de Polisucre que llegaron al lugar para dar con el paradero de los delincuentes.

En el procedimiento se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier color dorado, placa MAD-09C, en el cual se encontraban los objetos de valor y los billetes sustraídos.  De acuerdo al conteo se recuperaron Bs. 22.500 bolívares en efectivo (21 billetes de 500, 2 billetes de 5000, 20 billetes de 100 bolívares), una calculadora, tres teléfonos celulares y un facsímil de pistola.

La detenida junto a las pertenencias fueron trasladadas  hasta el centro de coordinación policial Coliseo la Urbina, donde alumnos también llegaron al sitio para formular la denuncia.