Diputado Biagio Pilieri: El mismo Nicolás Maduro rechazó el Proyecto de Ley Contra El Hambre cuando presidió la AN

BiagioBarraganDinorah

 

Diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri solicitó ante la Comisión Permanente de Familia de la AN el Proyecto de Ley Contra El Hambre, aprobada en el 2005 en la misma instancia, con el fin que se retome y sea llevado a plenaria del Parlamento a propósito de la gravísima crisis que enfrenta el país en el tema alimentario.





Nota de Prensa

Pilieri expuso que “en esa oportunidad la Comisión presidida por el Diputado Juan José Caldera y con el valioso trabajo de instituciones especializadas en el área nutricional como: Fundación Bengoa, Cania, Universidad Simón Bolívar, Universidad Católica Andrés Bello, entre otras, se elaboró un Proyecto con el fin de atender y proteger sectores de la familia vulnerables como: la mujer en edad fértil, mujer embarazada, niños menores de 5 años, escolares entre 7 y 15 años”.

Asimismo destacó que hace 13 años era importante que se hubiese aprobado tal documento, pero no fue la prioridad para el ificialismo. El diputado Yaracuyano considera que en este momento “es impresindible por la hambruna a la que están expuestas las familias venezoalnas por culpa del régimen de Maduro”.

El parlamentario Biagio Pilieri, perteneciente a la Fracción opositora 16 de Julio, recordó que el hoy candidato a la reelección presidencial bajo un proceso electoral que es una “farsa electoral”, presidia la AN en 2005, justamente cuando se presentó el Proyecto que fue irresponsablemente rechazado por la mayoría del oficialismo.