¡Lolotas al aire! de la estrella Triple X que podría espelucar al presidente Trump (fotos candela)

¡Lolotas al aire! de la estrella Triple X que podría espelucar al presidente Trump (fotos candela)

Stormy-Trump (1)

Stephanie Gregory Clifford (Baton Rouge, Luisiana; 17 de marzo de 1979)? conocida profesionalmente como Stormy Daniels, Stormy Waters o simplemente Stormy, es una actriz, guionista? y directora pornográfica estadounidense.

Daniels comenzó a hacer streeptease a los 17 años en un club en Baton Rouge. Eligió su nombre artístico para reflejar su amor por Mötley Crüe, cuyo bajista, Nikki Sixx, nombró a su hija Storm. Como ella es de Luisiana, ella eligió el apellido “Daniels” después de ver un anuncio de Jack Daniel’s que decía “una favorita del sur”.





The Wall Street Journal informó el 12 de enero de 2018 que el abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, le pagó a Daniels $ 130 000 en dinero por su silencio en octubre de 2016, poco antes de las elecciones presidenciales, para negar haber tenido una relación con el ahora presidente de los Estados Unidos en 2006.

La actriz de películas para adultos demandó a Donald Trump, alegando que el mandatario estadounidense nunca firmó un acuerdo de confidencialidad para que ella no hablara sobre la relación “íntima” que mantuvieron, vínculo que Trump niega.

Daniels presentó el martes la querella en una corte de Los Ángeles alegando que el acuerdo es inválido y que ella es libre de hablar públicamente de su relación con Trump.

Y bueno, acá están algunas fotos, las que te podemos mostrar, de la mujer que podría espelucar a Trump.

Stormy-Trump (2)

Stormy-Trump (3)

Stormy-Trump (4)

Stormy-Trump (5)

Stormy-Trump (6)

Stormy-Trump (7)

Stormy-Trump (8)

Stormy-Trump (9)

Stormy-Trump (10)

Stormy-Trump (11)

Stormy-Trump (12)