No es el nuevo Batimóvil… es el Lamborghini Terzo Millennio (WOW)

 

Antes de que Pagani entrara en el segmento de superdeportivos con el radical Zonda , Lamborghini era la marca a batir cuando se trataba de diseños over-the-top. Los planos más recientes de Lamborghini no son tan descabellados como algunos de sus vehículos más antiguos, pero el Lamborghini Terzo Millennio le devuelve la locura.

En noviembre pasado, Lamborghini dio a conocer el Terzo Millennio Concept , un hipercar eléctrico que fue la creación de una colaboración entre el icónico fabricante de automóviles y el Instituto de Tecnología de Massachusetts .





El Terzo Millennio – italiano para “Tercer Milenio” – es la forma de la marca de mirar  hacia el futuro, y el concepto parece pertenecer a una película de ciencia ficción. Está más en línea con una nave espacial que con un automóvil.

Como concepto, el carro obviamente es un poco descabellado. ¿Un cuerpo de fibra de carbono que recolecta energía autocurativa? Eso tiene que ser ficción. Pero de eso trata el Terzo Millennio: una mirada al futuro lejano.

Los vehículos eléctricos están comenzando a tomar el control, y si nos fijamos en lo que están haciendo los fabricantes de automóviles, el futuro eléctrico va a tener coches de aspecto divertido que pueden operar por sí mismos. Puede que sea solo un concepto, pero es bueno saber que Lamborghini sigue pensando en entusiastas.

Fuente: Carscoops

 

Lamborghini-Terzo-Millennio-3 Lamborghini-Terzo-Millennio-12 Lamborghini-Terzo-Millennio-10 Lamborghini-Terzo-Millennio-6-1 Lamborghini-Terzo-Millennio-2 Lamborghini-Terzo-Millennio-11Lamborghini-Terzo-Millennio-9 Lamborghini-Terzo-Millennio-1 Lamborghini-Terzo-Millennio-15