Acribillaron a “El Tuerto” en Trujillo

Acribillaron a “El Tuerto” en Trujillo

cicpcc

Dos columnas de sangre corrían y manchaban el concreto gris del área perimetral de la planta de electricidad en el municipio San Rafael de Carvajal, subiendo hacia la urbanización La Arboleda, del estado Trujillo. El cuerpo de un muchacho de corta edad quedó tendido boca arriba a las seis de la tarde de ayer, luego de ser víctima de asesinato. Así lo reseña diariodelosandes.com

De múltiples disparos acabaron con su vida, al parecer cuando caminaba por la acera e iba en dirección a una de las viviendas de las invasiones, a pocos metros de la entrada, que colinda con la planta de la empresa Corpoelec.





Los vecinos no lo reconocieron como residente del sector; al muchacho le decían “El Tuerto” y estaba residenciado en el callejón Carabobo de la parroquia San Luis, se presume que llegó a la zona a bordo de una motocicleta pero el destino y el fin de su paso, es desconocido.

Jonathan José Morales Mendoza de 26 años es la identidad de la víctima de homicidio. Luego de los disparos, los vecinos de las invasiones salieron de sus casas para saber de dónde provenían; un vehículo se alejó dejando al muchacho agonizando. Al menos dos impactos en la cabeza le segaron la vida.

Ante la escena de sangre los vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos Zona 2 de La Beatriz para que atendieran de emergencia al muchacho, presumiendo que pudiera estar con vida, pero al llegar los funcionarios examinaron a la víctima y nada pudieron hacer por él; cercaron el área con una cinta de seguridad hasta que hizo presencia la policía regional y el Cicpc.

En pocos minutos el cadáver fue rodeado por curiosos de La Arboleda, al parecer tenía una venta de verduras a pocos metros, pero no fue confirmado.

Morales Mendoza “El Tuerto” estuvo por varios años en el Internado Judicial de Trujillo al comprobarse su participación en delitos como robo y extorsión y a su salida del penal, presuntos enemigos lo habrían buscado para vengarse cuando menos se lo esperaba.

Los pesquisas efectuaron el levantamiento del cuerpo y colectaron una concha de proyectil que quedó cerca de los pies del occiso. Un vehículo de agencia funeraria se prestó para el traslado, ante la inoperatividad por falta de repuestos de las dos camionetas del Senamecf, desde hace varios días.

Pasado

Vecinos de La Arboleda no reconocieron al fallecido porque su residencia la tenía en el callejón Carabobo de la parroquia San Luis de Valera. Se desconoce el motivo por el cual alias “El Tuerto” se encontraría al final de la tarde de ayer en el lugar donde le dieron muerte. En la morgue forense le practicarán la necropsia el día de hoy.