Amenazas del FBL al obispo Mario Moronta llenan las paredes de San Cristóbal

Amenazas del FBL al obispo Mario Moronta llenan las paredes de San Cristóbal

También en la Iglesia Santísimo Salvador de San Cristóbal hicieron  pintas contra Monseñor Moronta (Foto: Lorena Evelyn Arráiz ? @lorearraiz)
También en la Iglesia Santísimo Salvador de San Cristóbal hicieron pintas contra Monseñor Moronta (Foto: Lorena Evelyn Arráiz ? @lorearraiz)

 

“Quiero hacer pública mi solidaridad con nuestro obispo, monseñor Mario Moronta, con respecto a las pintas o grafitis, como se les quiera llamar, aparecidos el pasado martes en la santa iglesia Catedral, así como en otras iglesias, atacando a nuestro pastor y diciéndole ´¡traidor´ y que venían por él y otras cosas más, firmados por las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL)”, reseñó La Nación Web.

“Yo, el padre Neira Celis, en unión de todo el presbiterio, reunidos el martes 6 del presente mes, nos solidarizamos y rechazamos la cobardía de quienes hacen esas pintas y se esconden en el anonimato, propio de cobardes y canallas, que no son capaces de enfrentar y decir las cosas de frente, pues eso es propio de quien no tiene la razón”, dijo.





Según el padre, “en verdad no sé si fue cierto que eso lo hiciera el FBL, pero de ser Cierto, dejan mucho que desear de ser liberadores y menos venezolanos; de no ser ciertos, déjeme decirles a quienes hicieron esas pintas que son unas pobres personas sin criterio y sin nada por dentro, solo cobardes y canallas, que escriben en las murallas sin ser capaces de afrontar”.

“Yo invito y más reto a debatir públicamente en mi programa transmitido por radio y televisión, a que vengan y digan cuál es la traición que monseñor Moronta ha hecho. O es que acaso les duele que nuestro pastor diga la verdad y llame las cosas por su nombre y sea voz de los que no tienen voz”, apuntó.

Dijo que hacía esta declaración y este apoyo, “no porque monseñor Moronta lo necesite, y menos necesita quien lo defienda, porque él solo se basta. Lo hago porque, como sacerdote tachirense y como fiel creyente, creo que poco a poco vamos a salir de esta situación y estaré al lado de mi pastor y estaré atento también para ser voz de mi pueblo”.