Conoce qué provoca los celos de un hombre, según su signo del zodiaco

Screenshot_1

 

¿Qué hace para que un hombres se mueran de celos? Quien hace esta pregunta debe estar consciente de que quien juega con fuego se puede quemar, pero para no dejarlas con la duda y hasta evitar problemas innecesarios en una relación, hoy responderemos a este cuestionamiento invitando a la reflexión de nuestras lectoras.





ARIES:

Son personas aventureras, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas es por ello que pierden la cabeza cuando sienten celos, tanto así que son radicales al momento de enterarse de una infidelidad.

No existe la opción de perdonar y olvidar. Así que si tienes un novio Aries deberás ser una mujer muy leal de lo contrario te dirá ¡Adiós!

TAURO:

Los tauros necesitan sentirse seguros, son cariñosos y tienen muy buen corazón por lo que no esperan que nadie les haga daño.

Aún así son un tanto posesivos en la relación y creen que su pareja le pertenece, en el caso de una infidelidad es capaz de perdonar, pero no de olvidar, por lo que se vuelven demasiado desconfiados y en ocasiones, esto provoca el término de la relación. Su pareja deberá ganarse nuevamente la confianza.

GÉMINIS:

Éste signo se caracteriza por ser realmente relajados y no son para nada celosos, ya que, por lo general ellos mismos son infieles o un poco “picaflor” por lo que son capaces de perdonar y olvidar una infidelidad.

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio, por lo que pueden vivir los celos de manera muy intensa o muy indiferente, dependiendo del día, la hora y el momento.

CÁNCER:

Son emocionales y muy cariñosos, además de protectores y simpáticos, por lo tanto pueden sufrir mucho con un engaño. Son capaces de perdonar pero reprochar la situación una y otra vez.

LEO:

El rey de los signos. Los leoncillos del zodiaco son orgullosos y muy vanidosos, por lo que son incapaces de perdonar una infidelidad y olvidarla. ¡Imagínate! ¿Alguien mejor que yo? Se preguntan, simplemente olvídalo, si eres infiel, esa relación dala por muerta.

VIRGO: 

Extremadamente celosos, desconfiados pero, su particularidad es que nunca lo reconozcan. Es probable que un virgo perdone, pero no perderá oportunidad para sacarlo en cara.

LIBRA:

Son diplomáticos, encantadores y muy sociables.Los libras son idealistas, por lo que arman en su mente un prototipo de relación. Por lo general éste signo provoca celos en otros, ya que son muy coquetos por naturaleza.

ESCORPIÓN:

Son decididos, poderosos y muy apasionados, tanto así que los celos los viven casi físicamente, de manera muy intensa. Son incapaces de perdonar una infidelidad.

SAGITARIO:

Los que provienen de Júpiter y son de elemento fuego, parecen ser indiferentes, pero no lo son, al contrario son realmente celosos y pueden llegar a cometer locuras cuando se les es infiel, sin embargo logran perdonar y olvidar.

CAPRICORNIO:

Un signo de tierra, proveniente de Saturno, son un poco inseguros y desde allí provienen sus celos, de todas maneras nunca lo reconocen.

ACUARIO:

Los acuarianos son poco celosos ya que por lo general no tienen tiempo para sentir celos. Ellos se mantienen ocupados, creando cosas y panoramas.

PISCIS:

Son personas tranquilas pero sumamente celosas. Pocas veces lo reconocen. Su debilidad es que tienden a culparse por los errores que se cometen en la relación, por eso son capaces de perdonar, olvidar y retomar de nuevo igual que antes su noviazgo.

Nota extraída de Soy Carmín.