Copei pasa al Tribunal Disciplinario al Secretario General Encargado

Copei pasa al Tribunal Disciplinario al Secretario General Encargado

Miguel Salazar, secretario general de Copei // Foto Prensa
Miguel Salazar, secretario general de Copei // Foto Prensa

 

El partido Copei acordó congelar la discusión interna y externa sobre la candidatura presidencial y pasa al Tribunal Disciplinario al Secretario General Encargado por acciones unilaterales que afecta al colectivo.

Nota de Prensa





Así lo informó el Dr. Pedro Urrieta Presidente Nacional de la tolda política que la Dirección Nacional del Partido Copei en reunión efectuada el día 07 de marzo 2018, acordó suspender de sus funciones y atribuciones al Sr. Miguel Salazar como Secretario General encargado del Partido a nivel nacional, en virtud de las decisiones unilaterales tomadas en lo referente a las Elecciones Presidenciales, a espaldas de los organismos de dirección del partido.

Igualmente acordó congelar la discusión interna y externa sobre la candidatura presidencial que de acuerdo a las normas estatutarias le corresponde a la Dirección Nacional del Partido tomarlas o a un Consejo Federal Nacional y ambos órganos no se han pronunciado al respecto.

Por lo tanto alertamos que cualquier reunión o asamblea que se produzca con el objeto de lanzar o apoyar una candidatura presidencial no tiene ningún aval o valides y atenta contra el colectivo partidista.

Le pedimos a las Direcciones Regionales, Municipales y Parroquiales de COPEI mantenerse en espera de la decisión de los órganos anteriormente señalados.

Copei sigue en su compromiso por la unidad de todos los factores que buscan un cambio para nuestro país.

Nota de Prensa