José Antonio España: Debemos reformar, modernizar y reconstruir a Venezuela

José Antonio España: Debemos reformar, modernizar y reconstruir a Venezuela

El diputado a la AN, José Antonio España
El diputado a la AN, José Antonio España

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España afirmó que llegó la hora de dejar a un lado la disyuntiva política y unirnos todos como venezolanos para reformar, modernizar y reconstruir a Venezuela, por el futuro de los niños y de todos los que nos hacemos llamar venezolanos.

Nota de Prensa





“Todos estamos obligados a trabajar y ser parte del futuro de Venezuela, los partidarios del Gobierno, los de la oposición, los indiferentes, los independientes y los que lamentablemente han tenido que emigrar. Es una tarea urgente de todos. El cambio tiene que llegar con una reforma energética, necesitamos cambios en el sector petrolero, gas y electricidad; una reforma en la salud, educación y agrícola, en fin de todo el Estado. Necesitamos una reforma integral de Venezuela” Aseveró el integrante de la Unidad.

El parlamentario considera primordial lograr que exista respeto, indicando que debe haber respeto a los que piensan que no hay condiciones electorales para una elección presidencial, respeto para los que creen que las elecciones son la solución y el camino al cambio, el asambleísta considera que debe haber respeto porque a su juicio, aunque con formas diferentes, todos tienen el mismo objetivo que es cambiar a Venezuela.

Dentro de unos años cuando el país esté peor y esté sumido en caos total ¿qué le vamos a decir a nuestros niños y jóvenes?, ¿Qué no tienen un país donde crecer y ser felices porque nos dejamos llevar por el odio y las descalificaciones?, No, eso jamás debe ser una opción, se los debemos a nuestros antepasados, quienes dieron su vida por esta patria y se los debemos a nuestros niños que tienen derecho a crecer en la Venezuela, en la que nosotros crecimos, por eso es el deber de todos trabajar para hacer renacer a nuestro país.