La Melodía Perfecta se adueñó de la Explosión Musical 2018 con su increíble presentación

La Melodía Perfecta se adueñó de la Explosión Musical 2018 con su increíble presentación

IMG_1611

El pasado fin de semana, la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco sirvió de escenario para el Explosión Musical 2018, organizado por Invershow; en el que se dieron cita artistas como Zen Garden Tributo a U2 y Guaco.





Sin embargo, uno de los días más esperados por la movida cultural caraqueña fue el del cierre del festival, el domingo 4 de marzo; ya que estaban anunciados las agrupaciones Criollo House y La Melodía Perfecta: un line-up que pintaba bastante bien para todos los gustos. 

Pasadas las 6:00 p.m., Alfredo, Hugo y Rafael se subieron a la tarima para subir la energía del público presente al máximo con los grandes clásicos de la música tradicional de Venezuela, pero teniendo como base la música electrónica.

Luego, los hermanos Gio y Gabo Martínez, conocidos como La Melodía Perfecta, recrearon una nave espacial para iniciar su espectáculo; en el que contaron con un sinfín de artistas invitados.

J Chely, Eduard Crazy Boy, Juan Miguel, Gustavo Elis, Guaco y el hijo de uno de los hermanos Primera acompañaron a Gio y a Gabo en el escenario, causando furor en todo el público presente; de quienes se despidieron con su gran éxito Juntos.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA EXCLUSIVA