LUZ exige a la policía estatal la búsqueda de joven desaparecida en Maracaibo

LUZ exige a la policía estatal la búsqueda de joven desaparecida en Maracaibo

Cortesía
Cortesía

 

El Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ) acordó solicitar a la policía estatal que se aboquen en la búsqueda de la estudiante María Gracia Reyes Sanjuan, de 18 años, que se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de marzo, reseña Panorama.

La última información que se conoce de la estudiante, es que un “árabe la habría contactado para un trabajo”, el mismo día que desapareció, así lo aseguró su madre.





Ese jueves 1 de marzo, María llegó a la universidad y almorzó con un amigo a quien le comentó que tenía “una entrevista de trabajo”. Sin embargo, familiares y amigos desconocen la ubicación de la entrevista.

La tarde de este jueves se realizó un allanamiento a la casa de la joven. La madre de María, Judith Sanjuan, aseguró que a su hija la contactó un árabe, con el que la joven tuvo comunicación desde el año pasado por un ofrecimiento de trabajo.

“Este árabe fue cliente del papá de María Reyes en el centro, pues allí vende jugos y cose zapatos”, trascendió.

“Estamos aún en la primera fase de la investigación, indagando en su entorno familiar, su círculo amistoso y seguimos manejando el caso como una desaparición”, dijo una fuente de la policía científica.

Los estudiantes de la Feda nuevamente se pronunciaron, ayer, para exigir celeridad en las investigaciones y así hallar a la joven de 18 años. “Pedimos celeridad, que la encuentren lo más pronto posible. Llevaremos el caso a la Presidencia de la República”, dijeron.

Para seguir leyendo, ingrese aquí.