Portada de la Gaceta Oficial N° 41.354

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.354

(foto archivo)
(foto archivo)

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.354 publicada por imprentanacional.gob.ve

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE





Acuerdo Constituyente en respaldo al lanzamiento de la Criptomoneda el Petro.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 3.305, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de ventas nacionales del bien mueble corporal que se efectúen al Banco Central de Venezuela, a la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven), al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), así como a las personas jurídicas autorizadas para la compra de material aurífero, que en él se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULARPARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Madalen Hartom Vivas Campos, como Consultora Jurídica de este Ministerio.Resolución mediante la cual se designa de manera temporal a la ciudadana Aise Naomi Maurice Castillo, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se da por terminada la Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Carrizal, del estado Miranda.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORESResolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amabel Lugo Irizarry, en su carácter de Cónsul General de Segunda en Comisión, para que ejerza funciones como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, responsable de la Unidad Administradora N° 42141.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaifred Raquel Ron Aguilera, en su carácter de Cónsul General de Primera en Comisión, para que ejerza funciones como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Reino de España, responsable de la Unidad Administradora N° 42152.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Rossana González Juárez, en su carácter de Primer Secretario en Comisión, para que ejerza funciones como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, responsable de la Unidad Administradora N° 41302.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la sede de la Embajada de la República de Costa Rica, en la avenida San Juan Bosco, entre 2da. y 3ra. Transversal, edificio Centro Altamira, piso 5, Urbanización Altamira, Municipio Chacao, del estado Miranda.Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares”, suscrito por la República Bolivariana de Venezuela, en fecha 20 de septiembre de 2017.

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Acuerdo Marco Sobre el Establecimiento de la Alianza Solar Internacional” (ASI), suscrito por la República Bolivariana de Venezuela, en fecha 3 de noviembre de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, C.A. (CAVIM)”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los bienes y servicios que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por las diferentes Unidades y Direcciones adscritas al Ejército Bolivariano.

Seguros Horizonte, S.A.

Providencia mediante la cual se aprueba la modificación de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.354 by La Patilla on Scribd