10 pasos para enamorar a un hombre difícil

10 pasos para enamorar a un hombre difícil

pareja_10.jpg_1523629909

 

Si de plano mueres por él, pero crees que es imposible conquistarlo, déjame decirte que todo es posible y hacer que caiga rendido a tus pies, es más sencillo de lo que parece, solo necesitas modificar algunas conductas y listo, pues recordemos que los hombres y las mujeres pensamos distinto pero sí mucha atención y aprende a captar su atención.





QUÉ HACER:

Trabaja en tu autoestima

Básico que tengas una buena autoestima porque ese será un principal gancho para atraer la atención, acepta aquello que puedes cambiar y lo que no, quiérete y ámate tal y como eres, porque eso se verá reflejado en tu seguridad a la hora de entablar alguna conversación con él.

Saca a la gran mujer que llevas dentro

No solo se trata de que te muestres hermosa por fuera, sino también por dentro, saca tu lado nerd, pero también el divertido, muéstrate recate pero a la vez arriesgada, esa dualidad permitirá que él vea que eres una mujer completa y valiosa, incluso tener a una mujer inteligente al lado es algo que mucho hombre desean, así que absorbe el mayor conocimiento que puedas ya sea desde cosas de historia, geografía hasta bailes o aquella habilidad que tengan y que te haga sentir especial.

Mantén comunicación con él

No importa si es tímido o no, a todos les encanta sentirse especiales, si generalmente él es quien te llama no dejes que eso se convierta en una rutina, tú también puedes dar ese paso y sorprenderlo de vez en cuando con un mensaje o llamada para saber cómo esta o simplemente desearle un buen día.

Ten un buen sentido del humor

Una manera de cautivar a un hombre es mostrándote segura y dejando ver tu hermosa sonrisa, que te vea que eres una mujer feliz contigo misma, así que sé feliz para ti y él vendrá a completar esa felicidad.

Conócelo más e involúcrate

Ya sé que te interesa, pero involúcrate un poco más en su vida, aprende a conocer cuáles son sus miedos, anhelos y objetivos en la vida y déjate sorprender de lo mucho que pueden aportar a sus vidas si es que tiene metas similares, sino lo mejor es dar media vuelta, porque una pareja debe caminar en el mismo sentido.

Mejora tu físico

Dicen que de la vista nace el amor, así que manos a la obra y procura ejercitarte para mejorar tu salud y de paso para tener un cuerpazo, todo es posible siempre y cuando seas constante y además, el ejercicio es fundamental independientemente de quieras una pareja o no. De igual manera procura mantener un aspecto jovial en tu ropa de vestir, y en cuanto al maquillaje procura que no sea muy cargado, entre más natural es mucho mejor.

No tengas miedo a ser selectiva

Una manera de hacerlo sentir especial es siendo selectiva, no dejes que te vea como una chica que anda con uno y otro porque entonces creerá que no es tan importante para ti y tampoco te tomará enserio, pero si ve que eres selectiva valorará mucho eso y te visualizará como una persona que puede mantener una relación a largo plazo. Así que olvídate de tener intimidad con él luego luego, date tu lugar y deja que le cueste conquistarte.

Ama sus defectos y virtudes

Definitivamente lo matarás de amor, pues a los hombres les encanta sentirse valorados y amados, y si él se percata de ello, no dudará en compartir su vida a tu lado. Es bueno amarlo tal y como es porque eso te permite no crear falsas expectativas, así que una forma de saber sus defectos es mostrarte primero como su amiga y ganar su confianza, de igual manera eso te ayudará para saber si realmente lo quieres o no.

Ten presente que él tiene necesidades

Sí, van desde lo afectivo hasta lo sexual, así que es algo que debes valorar ya que si tú no quieres tener relaciones con él y él no lo acepta, no es la persona indicada para ti porque eso sí nunca debes actuar por presión o por miedo a perderlo, quien te ama sabrá respetar tu decisión

Toma riesgos

Dicen que el que no arriesga no gana, y en la intimidad es algo que se debe aplicar, pues cuando ya decidan dar ese paso en primer lugar debes estar segura de que así lo deseas y en segundo lugar, esa seguridad la debes demostrar y para ello debes divertirte y dejar el miedo e inseguridades a un lado, para darle paso a mostrar tu sensualidad y terminar por cautivarlo.

Nota extraída de Soy Carmín.