Concejo Municipal de Baruta reconoció a mujeres en su día

WhatsApp Image 2018-03-09 at 6.30.13 PM

 

 





El Concejo Municipal de Baruta realizó una Sesión Solemne para reconocer a un grupo de 120 valiosas mujeres pertenecientes a la sociedad civil, en el marco de su Día Internacional. Diputadas, periodistas, abogadas, artistas, policías, funcionarias, empresarias, emprendedoras y luchadoras sociales, fueron homenajeadas por su aporte a la construcción de una sociedad de iguales.

Nota de prensa

En la Sesión que estuvo encabezada por el Alcalde del Municipio Baruta Darwin González y el Concejal Luis Aguilar, Presidente de la Comisión Permanente de Control Urbanístico, se resaltó el valor del empoderamiento de las féminas en la actualidad, así como la necesidad de promover iniciativas que contribuyan a impulsar el posicionamiento de mujeres independientes económicamente y líderes de cada uno de sus proyectos.

La oradora de orden fue la comunicadora social Caterina Valentino, quien resaltó la importancia que tienen cada una de las homenajeadas, así como el rol trascendental de la mujer en el mundo. En la actividad también estuvieron presentes el líder social David Uzcátegui, el Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa, José Gregorio Correa, y demás concejales del órgano legislativo local.