Dos pingüinos encontraron una cámara y se tomaron un selfie (video)

Captura de video
Captura de video

 

La curiosidad de los animales no tiene límites, sobre todo cuando se enfrentan a objetos desconocidos. Tal como pasó con dos pingüinos emperador de la Antártida que se tomaron un gracioso selfie luego de tropezarse con la cámara de un explorador que estaba tendida sobre el hielo.

selfie1





 

Las aves caminaban a través del hielo cuando divisaron el dispositivo y se inclinaron sobre él para observarlo de cerca, tal como se ve en las imágenes que fueron compartidas en Twitter por la División Antártica Australiana.

 

El dispositivo había sido dejado en el hielo por el investigador Eddie Gault y en las imágenes de Twitter se puede ver cómo las aves terminaron grabándose a sí mismas en su proceso de inspección del extraño objeto.

El suceso no fue una sorpresa para los expertos, pues los pingüinos se destacan por ser animales muy curiosos, tal como lo menciona el reporte de la División Antártica Australiana en su publicación de Twitter.

“Los curiosos emperadores han sido capturados en una película en Auster Rookery cerca de la estación de investigación Mawson de Australia por el expedicionario Eddie Gault”, dice parte del texto que acompaña el video de Twitter.

 

Vía larepublica.pe