El hambre vence el miedo: Vecinos de Las Tunitas en Vargas se alzaron para exigir alimentos #9Mar

Screenshot_3

 

Vecino de Las Tunitas de la parroquia Catia La Mar en el estado Vargas protestaron este viernes por segundo día consecutivo en exigencia de alimentos, debido a que algunos han pagado la caja de comida del Clap y no se las han entregado.





LaPatilla.com

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó sostuvo en horas de la tarde que recibió denuncias de vecinos de la zona que protestan en rachazo a la venta de las bolsas del CLAP a Bs. 175mil después de haber pagado BS. 32mil por las cajas.

“El régimen pretende someter a los varguenses y a todos los venezolanos a través del subsidio de los alimentos, tratando de crear un control social al llevar cajas de alimentos a los hogares venezolanos. Una vez más ha quedado en evidencia como el régimen de Nicolás sigue violando el derecho a la alimentación y a la vida de los venezolanos, enviando a las fuerzas represoras para dispersar protestas pacíficas de vecinos que exigen sus alimentos”, escribió Guaidó en su cuenta de twitter.

El pasado miércoles, fuerzas de seguridad reprimieron a perdigonazos protestas pacíficas que se originaron en varios sectores como bloques de la venida José Antonio Páez y la Soublette, dejando lesiones a varias personas. Los vecinos han expresado que seguirán en las calles reclamando sus derechos y exigiendo la caja de alimentos que ya habían pagado.

Lapatilla.com