Un espectacular HIPERAUTO para los puristas… “Intensa Emozione” como para volverse loco (WOW)

Un espectacular HIPERAUTO para los puristas… “Intensa Emozione” como para volverse loco (WOW)

 

Impulsado por un gran V12 de 6.3 litros que revoluciona a 9,000 rpm, construido por Autotechnica Motori, el Apollo Intensa Emozione busca enfrentarse a los Koenigsegg y Pagani del mundo.

El IE tiene una potencia de 780 caballos de fuerza. Con este tren motriz, Apollo está desafiando la tendencia de inducción e hibridación forzada, optando por la naturaleza de respuesta de un motor de aspiración natural que grita todo el tiempo hasta la línea roja.





El paquete se completa con una caja de cambios secuencial de seis velocidades que envía potencia a las ruedas traseras.

En el núcleo del Apollo IE se encuentra un chasis de fibra de carbono a medida, que al igual que el LaFerrari, utiliza asientos de posición fija con volante ajustable y caja de pedales.

Las cuatro esquinas cuentan con amortiguadores Bilstein ajustables en tres direcciones que complementan la configuración de barra de empuje de doble horquilla. Los frenos Brembo de cerámica de carbono también proporcionan un alto poder de frenado.

Con un ligero peso en vacío de 1.250 kilogramos, el IE en el sprint de 0-100 km / h realiza solo 2.7 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 333 km / h.

El diseño del automóvil es su principal atractivo, por lo que incluso los Lamborghinis se ven “dóciles” en comparación. Destacado por una gran cantidad de fibra de carbono plegable y curva, sin duda se ve agresivo en la carretera o la pista.

Apollo afirma que se generaron 1.350 kilogramos de carga aerodinámica sobre esa carrocería a velocidades de 300 kilómetros por hora. Solo se configuran 10 unidades para ser construidas, con cada unidad sujeta a amplias opciones de personalización.

2019-Apollo-IE-V1-2000 2019-Apollo-IE-V2-2000 2019-Apollo-IE-V3-2000 2019-Apollo-IE-V4-2000 2019-Apollo-IE-V6-2000