La matan a tiros para robarle el celular en Ciudad Ojeda

La matan a tiros para robarle el celular en Ciudad Ojeda

La joven asesinada
La joven asesinada

 

Mientras Freylin Teresa Perozo, de 18 años, conversaba con unas amigas en el frente de su casa ubicada en la avenida 84 del sector El Danto, parroquia Alonso de Ojeda, en el municipio Lagunillas, unos presuntos delincuentes le dispararon con un arma de fuego en la cabeza. Sabuesos del cuerpo detectivesco manejan como móvil del asesinato, el robo, publica La Verdad.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica están tras la pista de los maleantes. En el expediente explican que las jovencitas estaban sentadas, hace cuatro días, a las afueras de la vivienda, conversaban cuando de pronto dos antisociales descendieron de una motocicleta, desenfundaron armas de fuego, exigieron que les entregaran el teléfono celular inteligente.





Los nervios invadieron a las víctimas, corrieron en diferentes direcciones, Freylin quedó paralizada por el terror, temblaba. Los ladrones la apuntaron, una bala le atravesó el cráneo, cayó al suelo, todo había terminado, tenía la cara cubierta de sangre, agonizaba, respiraba con dificultad.

Al escuchar la detonación, sus familiares salieron de la residencia, la trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, allí permaneció hasta el pasado jueves en la madrugada.