Ledezma dará a conocer agenda que pondrá en jaque al régimen de Maduro

Antonio-Ledezma

 

Antonio Ledezma anunció hoy que el próximo lunes en rueda de prensa, dará a conocer “una agenda que pondrá en jaque al régimen de Nicolás Maduro”, e indicó que “de esa manera la dirigencia opositora comenzará a definir una estrategia de lucha”. “Esa agenda dará mucho de qué hablar”, señaló.





Nota de prensa

El Alcalde Metropolitano en el exilio no abundó en mayores detalles. Dijo que está contribuyendo a ser una extensión de la esperanza de aquellos compatriotas que mantienen muy en alto su patrimonio moral. “Venezuela está sumergida en un abismo, está viviendo en un colapso. El país está siendo víctima de un régimen opresor y contra eso estamos luchando”.

Resaltó que “estoy participando en la construcción de un camino para continuar la lucha por el restablecimiento del sistema democrático y la plena vigencia de los poderes y las instituciones en nuestro país, y avivando la esperanza de la indeclinable decisión de intensificar la labor por la libertad de Venezuela. Desde el exilio estoy trabajando intensamente en la búsqueda de esa ansiada libertad. La lucha prosigue adelante con mayor fortaleza y no podemos permitir que la desesperanza se apodere de nosotros”.

Dando cumplimiento a esta actividad, Ledezma recordó que ha sostenido diversas entrevistas con Jefes de Estado; el Secretario General de la OEA, altos funcionarios de las ONU y organizaciones defensoras de los derechos humanos, y que fue galardonado con Premio Sájarov 2017 que el Parlamento Europeo le otorgó como reconocimiento y respaldo a su lucha por los derechos humanos. “En fecha reciente obtuve Mención Especial del Premio Oswaldo Payá: Libertad y Vida”, por defensa a la democracia”.