Venezolana fue asesinada por su pareja en Perú

 José Ramón Rojas Rengifo fue detenido por agentes de la comisaría Playa Rímac donde confesó el asesinato. Créditos: Virgilio Grajeda
José Ramón Rojas Rengifo fue detenido por agentes de la comisaría Playa Rímac donde confesó el asesinato. Créditos: Virgilio Grajeda

 

Una venezolana, identificada como Desiré González Rojas, fue asesinada por su pareja la madrugada de este jueves en la localidad de Callao, en Perú.

La víctima fue mortalmente apuñalada por José Ramón Rojas Rengifo, de 42 años también de nacionalidad venezolana, luego de sostener una fuerte discusión, aparentemente por celos, publica La Nación.





José y Siria Desiré eran esposos y hace tres meses llegaron al Perú con sus dos hijas procedentes de Maracaibo, informó la prensa peruana. Junto a otros ciudadanos venezolanos vivían en el cuarto piso de la vivienda ubicada en la calle Francisco Bolognesi N° 179, a media cuadra de la comisaría de Playa Rímac.

Otra venezolana apuñalada por su pareja en Cúcuta

Dos puñaladas le propinó a la venezolana Mary Yelithza Castillo, de 36 años, un hombre que caminaba con ella, este jueves al mediodía, por una calle de Cúcuta.

Reseña diario La Opinión que el hecho se registró en la avenida 6A con calle 0, del barrio La Merced, al mediodía, cuando la extranjera caminaba con el agresor, de quien se dijo que era su pareja.

Castillo cayó al piso herida, mientras que el hombre huyó del lugar, sin dejar ningún rastro.

Los transeúntes se aglomeraron alrededor de la víctima, quien quedó inconsciente y desangrándose. De inmediato, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del hecho y trasladó a la mujer en una patrulla al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de las heridas.

Según se conoció, Castillo recibió una puñalada en la frente y otra en la pierna derecha, por lo que los médicos tuvieron que intervenirla rápidamente.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta la búsqueda del hombre, que vestía camisa negra y pantalón blanco. Además se conoció que se dedicaba a vender cargadores de celulares en el sector. Por ahora, las hipótesis del ataque indican que se trataría de un tema pasional.

Sin embargo, las autoridades adelantan mayores indagaciones para esclarecer exactamente los móviles del hecho. (MB)